Infusiones y Té de Cannabis
Muchas personas creen que la única forma de disfrutar del cannabis es fumando, vapeando o consumiendo edibles, pero el té de cannabis es una alternativa a estos métodos. En este post, veremos un poco más sobre el té de cannabis, qué beneficios y efectos ofrece.
Aunque podrías pensar que las ventajas de este té simplemente coinciden con las ventajas del cannabis en general, hay varias cosas a mencionar específicamente sobre su consumo en forma de té.
Sensación de relajación:
Para empezar, si tomar un té y disfrutar del cannabis te relaja, imagínate las sensaciones relajantes que experimentarás al disfrutar de ambos al mismo tiempo. Al no tener que preocuparte por inhalar el humo o vapor caliente, acabarás considerablemente más satisfecho/a.
Tal vez sientas mayor relajación si optas por un té sin cafeína, como una infusión de manzanilla, menta o jengibre. Para realzar los efectos relajantes, sugerimos usar una variedad de cannabis índica, o una que contenga terpenos como el mirceno y linalool.
Promueve una digestión saludable:
Además de ayudarnos a relajarnos, beber determinados tés puede mantener el buen funcionamiento de nuestro tracto gastrointestinal. Las infusiones herbales (como la menta y el jengibre) se consideran especialmente eficaces, pero cada persona tendrá una experiencia diferente y será necesario experimentar un poco para encontrar el té perfecto para favorecer tu funcionamiento interno.
Efectos del té de cannabis:
Como sucede con los ediles, los efectos del té de cannabis tardan un tiempo en aparecer. Las sensaciones experimentadas dependerán del tipo de té que estés tomando y de la variedad de cannabis usada para hacer el té.
Normalmente, tras tomar el té de marihuana tendrás que esperar entre 30 y 90 minutos antes de sentir los efectos, aunque para algunas personas pueden pasar hasta dos horas.